martes, 14 de mayo de 2024

Taller Analisis De una Experiencia Estetica


 


Autor:Asap Rocky
Obra:Long live asap
Tipo:Album
Fecha de Lanzamiento.2 de diciembre 2021



Preguntas
¿Que experiencia Estetica persigue la obra presenciada?
R: El album busca ofrecer una experiencia estetica que combina el hip hop, con ifnluencias de la moda, el arte y la cultura urbana, asap rocky refleja su vida,sus experiencias y su persepectiva del mundo.

2- ¿Que ideas de arte y de belleza representan dicha obra?
R: El álbum Long.Live.A$AP de ASAP Rocky refleja la estética urbana contemporánea a través de su moda, narrativas sobre la vida en la ciudad, innovación musical y exploración de la identidad personal y cultural. La fusión de elementos de moda, música y experiencias urbanas ofrece una representación artística de la realidad urbana desde la perspectiva del artista y su comunidad.

3¿Como percibo esta obra,que significa para mi?
R: para mi signfica mucho,ya que este es uno de mis artista favoritos y sus ritmos y letras me han ayudado mucho a lo largo de mi vida,ya que la he escuchado en diferente situaciones de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALARMA - URGENTE - PONERSE AL DÍA

  POR SU PUESTO, NO ES HABITUAL ENCONTRARSE CON ESTE TIPO DE POSTEOS EN UN BLOG DE "CLASES"     CUADERNOS RECIBIDOS A LA FECHA : 7...