lunes, 13 de mayo de 2024

taller -analisis de una experiencia estética:

"La noche estrellada"
Pintura de Vincent van Gogh


1-¿Qué experiencia estética persigue la obra de arte analizada?
Respuesta: la estetica de esta obra tiene que ver con la belleza de una noche estrellada y su paisaje en la oscuridad, en como la noche oscura envuelve el mundo.

2-¿Qué ideas de arte y belleza representa dicha obra?
Respuesta: valora la observación de una linda noche en la ciudad oscura y de intenso brillo estrellada , contrasta colores intensos y una representación casi abstracta añadiendo un nivel de profundidad. 

3-¿Cómo percibo esta obra? cQué significa para mí?
Respuesta: me conmueve y me sumerge en una noche de belleza lo que para mí significa recuerdos de lo mucho que me gusta la noche y de todas esas veces que en madrugada me quedaba admirando mientras me entregaba paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALARMA - URGENTE - PONERSE AL DÍA

  POR SU PUESTO, NO ES HABITUAL ENCONTRARSE CON ESTE TIPO DE POSTEOS EN UN BLOG DE "CLASES"     CUADERNOS RECIBIDOS A LA FECHA : 7...